Pulidora Nueva Palermo. Pulido de Pisos. CABA. Capital Federal. Buenos Aires.
Quienes Somos - Pulidora Nueva Palermo
Pulido - Plastificado - Hidrolaqueado de pisos - Pulidora Nueva Palermo
Pulido de mosaico, marmol y vitrificado - Pulidora Nueva Palermo
Ceramicas, lajas y cemento alisado - Pulidora Nueva Palermo
Trabajos de pintura - Pulidora Nueva Palermo
Contacto - Pulidora Nueva Palermo


TRABAJOS DE PINTURA

Trabajos de pintura. Pulidora Nueva Palermo.Pulidora Nueva Palermo, se especializa en trabajos de pintura de obra para casas, departamentos, edificios, oficinas, countries, escuelas, instituciones, hospitales, laboratorios, consorcios, comercios, industrias etc.

Nuestro equipo de profesionales esta actualizado sobre las últimas tendencias en esa área, en cuanto a color, acabados etc.

Disponemos para ello de un amplio stock de muestrarios de cartas de colores según sus preferencias en cuanto a calidad y costo de los mismos.

Otorgamos garantía escrita en la totalidad de nuestros trabajos, lo que certifica nuestra seriedad, ya que aconsejamos no entregar su casa en manos de inexpertos, e incompetentes ya que este oficio es elegido cuando hay mucha falta de trabajo en el país

Recomendamos tener en cuenta ciertos consejos a la hora de elegir las tonalidades según el tipo de ambiente, en cuanto a tamaño, su luz natural., y función de los mismos como sala de recreación, trabajo, dormitorio, comedor etc.

Recomendamos las pinturas al agua en salas de living, comedor, y dormitorios ya que no son tóxicos y se pueden a corto plazo habitar  y son lavables.

En cocinas y baños esmaltes brillantes o satinados ya que resisten la humedad y tienen gran
durabilidad.

Pulidora de Pisos Nueva Palermo acepta todas las tarjetas de crédito.Supermercado de Pisos y Pulido. Buenos Aires.

Pulidora Nueva Palermo | Pulido, Plastificado e Hidrolaqueado de Pisos | Pulido de Mosaico, Pulido de Marmo, Vitrificado de Pisos
Colocación y Pulido de Pisos de Cerámica, lajas y pisos de cemento alisado | Trabajos de Pintura | Contacto